Técnicas de Seducciòn 1


A partir de Hoy dejarè unas simples tècnicas de seducciòn mas efectivas que existen:

La técnica del feo: Los feos tienen ciertas cualidades que otros aunque muy bien parecidos no tienen, y son esas cualidades los que les hacen triunfar en las batallas amorosas. Si eres feo, no te deprimas y ríete de tu propia fealdad, no hay nada más encantador que un chico simpático y gracioso que se muestre cómo es y no le importe.

Técnica del ¿es o no es?: Nada te acercará más a la chica de tus sueños, como el que muestres una postura ambigua desde el punto de vista sexual, con ello obtendrás una complicidad mutua que no desarrollará con ninguno de sus otros amigos hombres.

Técnica del intelectual: Aprovecha cualquier situación para sacar a la luz todo lo que sabes y dejarla con la boca abierta. Nota: esto no es efectivo con chicas intelectuales, ya que descubrirán sin tardanza tus puntos débiles y estarás perdido.

Desarrolla tus abdominales para seducir a una mujer


Ahora que estamos en fiestas navideñas y llegan para muchos las vacaciones, las celebraciones y los excesos de comida, es una buena oportunidad para no dejarse ganar por los excesos y engordar de más, acuérdate que para seducir a una mujer, también es importante verse bien, sentirse bien.

Como seducir a una Mujer


Hoy las mujeres han tomado la iniciativa; pero es la hora de contratacar y recuperar la imgen de casanova de los hombres, es momento de desompolvar al hombre galante y adaptarlo a la era de la globalización. Para ser todo un conquistador, sigue estos consejos para seducir, pero antes toma en cuenta que ellas son finalmente las que eligen, asi que muestrate receptivo y tomalo con calma para saber cuando haz triunfado o tienes que hacer retirada.

Bienvenidos a mi Blog