El lenguaje corporal para seducir a una mujer


Algunos dicen que una imagen vale mas que mil palabras, y para seducir a una mujer el lenguaje corporal es muchas veces mas importante que el lenguaje verbal, muchas veces cometemos el error de querer decirle a ella lo que sentimos, o mas bien lo que deseemos obtener de ella, pues pensamos que al ser sinceros y honestos con ella vamos a obtener lo que queremos.


La sociedad a estigmatizado a lo largo de los años el comportamiento y la forma de pensar y hemos convertido a la mujer en un ser sin sensaciones ni necesidades, por eso el comportamiento natural de la mujer se ha estigmatizado tanto que han tenido que esconder ante los demás sus mas básicas necesidades.

Necesidades que son igual de fuertes a las que el hombre experimenta, debido a este estigma social, la mujer ha tenido que hechar mano de otras estrategias para poder satisfacer sus necesidades, y así como ellas no expresan sus necesidades sexuales por medio de palabras o insinuaciones mas graficas, como lo hacemos nosotros lo hombres, prefieren hacer uso del lenguaje corporal para dar a conocer de una forma mas discreta lo que están sintiendo en el momento.

Por eso para un macho alfa, y para aquel que quiere aprender a seducir a las mujeres es muy importante el conocer y entender el lenguaje corporal de las mujeres, y por ende también saberse expresar de forma corporal y no verbal.

Además, si tu le dijeras a una mujer verbal y directamente que quieres tener sexo con ella lo mas seguro es que te podrás ganar una bofetada inmensa, así ella este también deseosa de hacerlo, pues el estigma de la sociedad de que una mujer acepte abiertamente el hecho de querer sexo con un hombre, la tacharía de “Mujerzuela”.

La sutileza del lenguaje corporal es una forma más segura y relajada, tanto para el hombre como para la mujer de expresar sus necesidades y su empatía a la hora de poner en desarrollo el juego de la seducción y la conquista.

Por eso un macho alfa, así como se sabe expresar verbalmente, corporalmente debe sabre demostrar con sus gestos, posiciones y ademanes lo que esta sintiendo y lo que esta deseando hacer en el momento con esa mujer.

Aunque se diga que las mujeres son mas receptivas auditivamente que visualmente como los hombres, en el momento del juego de la conquista, por discreción es preferiblemente la expresión corporal, las palabras es mejor utilizarlas en la cama cuando se esta en la intimidad del sexo, y la mujer solamente esta siendo vista y oída por nosotros y no por medio mundo.

El lenguaje corporal, es un arma infalible y muy útil a la hora de seducir a cualquier mujer, herramienta que es fundamental para cualquier hombre que quiera aprender las mejores técnicas en el arte de seducir.

¿Crees que esto es todo lo que necesitas aprender? !Nada mas falso que eso¡ Estas viendo tan solo la punta del Iceberg.