Como seducir con el lenguaje corporal del macho alfa


Ver a un hombre con alto estatus como Brad Pitt o George Clooney o al Gerente de la empresa en la cual trabajas, notarás que se mueven de manera diferente que el resto de nosotros. Ellos emiten vibraciones positivas, y debido a eso, las mujeres se mojan alrededor de ellas.


Tú también puedes crear esta aura que te hará atractivo ante las mujeres y será mas fácil para ti conquistar a cualquier mujer.

¿Has notado la forma en que miran tus amigos cuando están todos nerviosos? Están mirando al suelo con los brazos cruzados, están inquietos, con la voz temblorosa y con los ojos desorbitados.

Y cuando emiten este tipo de lenguaje corporal, las mujeres no querrán estar cerca de ti.

Ahora, piensa en chicos que tú conozcas y que tengan éxito con las mujeres. Ellos tienen a las mujeres alrededor como moscas a la miel y todo debido a un excelente lenguaje corporal.

Entonces, ¿Cuál es el secreto número uno entre los tipos que tienen un alto estatus y aquellos con un estatus bajo? y no me refiero al estatus económico, sino un status social alto. Es probable que hayas adivinado... los machos alfa están relajados y en control cuando se trata de situaciones sociales.

No te equivocas al respecto... la relajación es el estado mental más importante en el cual debes estar.

Con esto en mente, he aquí algunos consejos para que desarrolles la actitud y el lenguaje corporal de un macho alfa (y por cierto, si crees que es fácil, tienes razón... puedes hacer estos cambios tan pronto como esta noche y tener a más de una mujer tratando de llamar tu atención.):

1. No permitas sentirte preocupado. Sólo olvida tus problemas, pues no puedes resolverlos preocupándote. Así que entiende esto, y dejar de pensar en lo que podría ir mal. Sólo vive la vida.

Ahora, yo sé que decirlo es más fácil que hacerlo (para usar un viejo pero relevante dicho). Te has pasado toda tu vida preocupándote hasta el día de hoy en aquellos pensamientos que te hacen sentir preocupado.

¿Pero cual es esta emoción que llamamos "preocuparse"? Cuando uno lo piensa, es simplemente el miedo a lo que podría suceder en el futuro. Esencialmente, te estas castigando a ti mismo por la sensación de malestar antes de que algo malo haya sucedido. No tiene ningún sentido lógico preocuparte por algo que no ha pasado!

Así que la solución es evitar contemplar tus pensamientos preocupantes. Identificarlos por lo que son… tóxicos para tu estado emocional, y dejarlos ir.

Simplemente no detenerse en los resultados negativos que te hacen sentir molesto reducirá un 90% de tus preocupaciones.

2. Una segunda estrategia para relajarse es respirar a través del abdomen en lugar del pecho.

Cuando respiras, imagina que estás trayendo el aire hasta el estómago. Siente como tu estomago se infla cuando inspiras y se relaja cuando expiras.

3. Evita los comportamientos no verbales que son lo contrario de la relajación:

- Encoger de los hombros.

- Arrugar la frente.

- Juguetear con las manos y/o las piernas.

- Apretar los músculos faciales.

4. Relaje todos los músculos y frenar todos los movimientos de una muesca.

Los Machos Alfa se mueven generalmente sin prisa, como si estuvieran en control del tiempo. Los Betas están nerviosos y hacen movimientos bruscos. Imagínate que estás de pie y caminas a través de una piscina, donde tus movimientos son lentos y fluidos.

5. Relaja los ojos y los párpados.

Los hombres Beta mantienen los párpados abiertos porque están nerviosos. Sus ojos se mueven alrededor rápidamente. En lugar de esto, permite que tus párpados descansen. Mira hacia adelante. Sólo da atención a las cosas que te interesan. Mientras que estás en control de la situación, hazte esta afirmación a ti mismo: “Yo soy sexual, estoy relajado, y estoy en control”.

6. Si alguien quiere tu atención, mueve la cabeza lentamente.

Un rasgo común de muchos hombres Beta es que están tan ansiosos de sentirse favorecidos por la atención de otras personas, que cuando alguien los llama, los ves girar la cabeza de forma muy rápida.