Consejos para invitar a salir a una mujer

Consejos para invitar a salir a una mujer

Quieres que te de unos cuantos consejos sobre cómo invitar a salir a una mujer y que cada que le digas, solo se escuche un "SI", ¿te gustaría saber que decir?.
Probablemente, por lo que voy a compartir con ustedes ha sido algo que ha pasado siempre con las mujeres:
-No se trata del proceso de la invitación, sino de toda la diversión que ella imaginara que podrá tener cuando este contigo. Se trata de atraer a una mujer y mantenerla interesada en tí.

Para resumir, si sigues estos consejos le demostraras que eres un hombre atractivo y divertido con el cual se puede pasar un buen rato y ella estará feliz de salir contigo, incluso si ya tiene planes!

El proceso de invitar a una mujer a salir:

Sólo hay una razón por la cual una mujer saldrá con un hombre que con valentía la invite a salir: DIVERSION. Cuando sales en una cita, es para disfrutar. Así que cuando te acercas a la chica en cuestión, si tiene la sensación de que eres demasiado serio, aburrido o socialmente torpe, todo a lo que la invites, naturalmente, será una experiencia desagradable para ella.

Por eso, cuando salgas con una chica, necesitas de inmediato hacerla pasar un buen rato.

Debe haber sonrisas, risas, bromas y una actitud lúdica desde el principio, así de seguro tendrás suerte en todas tus relaciones. Desde el primer segundo en que se reúnan, querrán divertirse juntos. Así que en vez de “tratar de conocer al otro” inmediatamente después de reunirse, en su lugar debes concentrarte en tener un momento agradable con ella. No te preocupes demasiado en conocer más de ella, porque a medida que pasan tiempo juntos, esto naturalmente sucederá.

¿Por qué la mayoría de los hombres fallan?

A pesar de que puedas ser seguro, exitoso y valiente a la hora de acercarte a una mujer, si inmediatamente te sumerges en serias preguntas y tratas de “hacer de esta chica tu novia”. Las banderas rojas aparecerán en su mente y ella te pondrá en la categoría “es demasiado serio”, ya que hoy en día los chicos buenos apestan.

!Evitar ante Todo¡

¿Esto significa que no debes discutir temas de trabajo, la escuela, la edad, (preguntas tipo entrevista!)? Por supuesto que puedes, pero brevemente! Si ella realmente quiere hablar de ellos, puedes responder a sus preguntas brevemente y después sugerirle que hablaran sobre estos más tarde... y luego cambiar a un tema diferente, más interesante.